Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hostal EL CLICK / Av. Santa Rosa 301 (Esq. Calle Cascanueces)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hostal EL CLICK / Av. Santa Rosa 301 (Esq. Calle Cascanueces)

    bueno cofradia ahi el ranking de la novedad.

    1.- Nombre: El Click (inagurado acabando diciembre)
    2.- Teléfono:en cada habitacion no hay.
    4.- Ubicación: el hotel es facil de llegar. desde el ovalo de santa anita (KFC) vas en direccion contraria al puente santa anita, encuentras una Av. (Av. Santa Rosa), luego a la derecha 2 cuadras y llegaste. Exactamente se encuentra en la esquina de Av. Santa Rosa y Av. Cascanueces.
    5.- Caracteristicas Hab.: cuando fui (sabado en la madrugada)solo tenian hab de S/. 30, esta media cerna de 12m2, 6.- Espejos:en la que me hospede no contaba con espejos.
    7.- Baños: tamaño necesario, limpio, doble cortina, una toalla, pero pedi una adicional y no m cobraron mas, un jabon PH. las toallas son suavecitas y gruesas de doble cara, osea tiene tramas distintas en ambas caras.... y tiene bordado el logo del local
    8.- Cama: cama d 2 plazas con sabanas, cubrecama y almohadas todas completamente blancas
    9.- Cable TV: TV de 21", todos los canales (XXXtbm)
    10.- Atención a la Habitación: un punto en contra, por tratarse de ser nuevo, aun su confiteria no esta surtida, solo cuentan con bebidas y si dan servicio a la habitacion.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: no creo
    12.- Cochera: todo el primer nivel es estacionamiento, seguro y amplio no piden dejar las llaves.
    13.- Ofrecen "adicionales" (Ofrecen servicio de kines?,son de ofrecerlos sin roche o hay que conversar bajito,etc.)
    15.- Precios: cuando fui solo m ofrecieron de 30, talves sea por la hora.
    16.- Llevarias a la firme? si d echo, yo fui con la firme
    17.- Puntaje final: 8
    un punto en contra es el ingreso peatonal, se encuentra exactamente en la esquina de las dos Avs mencionadas, ademas al frente hay un periodiquero, osea cuando sales de mañanita hay sapos leyendo el periodico...... si tu flaca es algo timida... pasara un mal rato..... lo demas es bueno.


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X