Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hostal HILTON Ate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hostal HILTON Ate

    Este es un hostal del que fui asiduo concurrente hace algunos años. Lo había dejado de lado por las prestaciones de seguridad y discreción del "Morocos 2" (más o menos cerca de ahí), pero ahora que al frente del susodicho han instalado un "mini Jockey Plaza" (ya sólo falta un "Play Land Park", ¡caray!), para mí ha perdido ese valor agregado. En fin, son apreciaciones personales, que espero comprendan. Aqui les dejo el rating de rigor de este "place" que ha sido renovado, desde mi modesto punto de vista, con un excelente gusto y sobriedad.

    1.-NOMBRE: Hostal Hilton
    2.-TELEFONO: 349-2837
    3.-UBICACION: Av. Separadora Industrial 2783. ¿Alguna Referencia? Soy malo para eso, no conozco muy bien la zona. Digamos que yendo por la Av. Javier Prado, llegando al Óvalo antes del Estadio Monumental, se agarra rumbo a la izquierda (Av. Melgarejo) y por ahí se cruza la Av. Los Ingenieros y se llega a la Separadora Industrial (avenida con gran berma central, se dobla a la derecha y a media cuadra, en la acera de en frente, se ve el hostal. Si se va en auto, hay que seguir hasta un pequeño óvalo (frente a la Cristal) y dar vuelta en U. Espero la referencia ayude.
    4,-ESPEJOS: Sí, a ambos lados de la cabecera de la cama (¿para qué?) y dos medianos hacia los pies, uno encima del otro. No son óptimos, pero digamos que sirven. Me había acostumbrado al gran espejo lateral, pero ni modo.
    5.-BAÑO: Pequeño, pero bastante limpio y moderno. Con sus implementos básicos (toallas, jabón, p.h., agua caliente) Mención aparte para la ducha española y las paredes y puerta de vidrio corredizo. También para el lavatorio con mesa marmolada (¡no creo que sea marmol!) y espejo empotrado en toda la pared. Buen detalle.
    6.-CAMA: De 2 plazas (en la habitación más simple). Todo limpio y en buen estado.
    7.-CABLE: TV de 25" con paquete completo de cable.
    8.-ATENCION A LA HABITACION: Sí. No la probé.
    9.-JACUZZI: Dicen que hay habitaciones con jacuzzi, pero yo no tomé ninguna de esas. Sólo tomé la matrimonial más simple, a la que también llaman "suite".
    10.-COCHERA: En el mismo edificio, un poco chica (para unos 6 autos), pero al costado tienen otro parqueo que conecta también con el edificio.
    11.-ADICIONALES: Desconozco.
    12.-FACILIDADES EXTRAS: Digamos como facilidad que no te piden identificación alguna; sólo pagas y pasas.
    13.-PRECIOS: S/. 40.00 la más simple, aunque me gustó porque tiene todas sus comodidades. Obvio, es una habitación pequeña. También Hay de S/.60.00 y S/. 65.00, se supone que esta última con jacuzzi.
    14.-PUNTAJE FINAL: 8/10. Juzgando su ubicación, comodidad y precio luego de la remodelación (aunque veo que las obras siguien por ahí), me parece una opción altamente recomendable para quien esté dispuesto a darse el trote hasta allá.

    Saludos a todos y espero que el dato les sea de utilidad.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X