Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel RITZ / Vía Aux. Evitamiento 1159-1163 (Urb. Los Parques de Monterrico)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel RITZ / Vía Aux. Evitamiento 1159-1163 (Urb. Los Parques de Monterrico)

    Holas a todos los seguidores de esta nuestra red, les doy un dato sobre este hotel, el cual visite hace poco y no salí muy satisfecho por diversos temas que comentare según la plantilla que escribo a continuación.


    1.- Nombre: Hotel RITZ
    2.- Teléfono: 436-7585, tiene servicio a la habitación aunque demoran un poco en traer lo pedido. Solo había una carta de tragos y cerveza. No creo que se pueda llamar a teléfono exterior.
    3.- Página Web: No tiene
    4.- Ubicación: Auxiliar Vía Evitamiento Nº G Int. 33 Urb. Los Parques de Monterrico. Esta entre el peaje y la Avenida Los Quechuas, si se viene de Lima, se puede ingresar por la auxiliar después del peaje o salir en los Quechuas y dar vuelta en U. Desde Evitamiento se ve tiene un aviso luminoso en la noche.
    5.- Caracteristicas Hab.: tome una habitación básica de S/. 50.00 soles, cuarto pequeño 3.5 x 3.5, colchón regular lo suficiente para su cometido, una mesa en una esquina con dos sillas, un perchero para colgar la ropa, baño a un costado, televisor de 21", sin alfombra.
    6.- Espejos: Frente a la cama hay dos espejos uno sobre otro de aproximadamente 50 x 50 cm cada uno, se puede ver uno durante la acción pero mejor serian uno solo
    7.- Baños: Mediano con ducha de ventana de vidrio corrediza, una toalla, con agua caliente, lo normal, limpio. Un dato cuando entramos no había papel (dispensador) así que tuve que pedir que trajeran y que lo pongan, un poco fastidiado por este tema.
    8.- Cama: Matrimonial, sabanas limpias, si resiste la pelea sobre ella, su colchón era duro y no tuvimos problemas con el salvo que por el entusiasmo del momento se movió un poco de su ubicación inicial.
    9.- Cable TV, Radio: De 21", estandar, no tenia canal de adultos, no radio, no DVD.
    10.- Atención a la Habitación: Si tiene servicio de tragos, se demora un poco el pedido
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada de nada
    12.- Cochera: Salvo la recepción el resto del primer piso es cochera, alcanzaran unos 10 vehículos con espacio para maniobrar. La puerta de la cochera siempre esta abierta y se ingresa por la recepción del hotel. No se deja la llave.
    13.- Ofrecen "adicionales" No podía preguntar sobre este tema, pero en mi opinión si creo que puedan ofrecer algún adicional. No hay kines ahí, también alquilan habitaciones a personas que no van por sexo. Cuestión por preguntar.
    14.- Facilidades extras: No hay
    15.- Precios: Los precios van desde 50 hasta 120 soles, permanencia doce horas si no recuerdo mal. Aceptan visa
    16.- Llevarias a la firme? Para la firme no creo, salvo que este de pasada por ahí y no te aguantes hasta encontrar otro. Para las trampas si de todas maneras
    17.- Puntaje final: 6 de 10
    18.- Información Adicional: Solo comentar que aquí se hospedan personas que están de paso, así que hay momentos de regular movimiento por los pasillos. En mi caso nos topamos con tres patas que buscaban a alguien en el mismo piso de la habitación que nos dieron y que subieron casi con nosotros por las escaleras.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X