Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel Caminos del Inca/Santiago de Surco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel Caminos del Inca/Santiago de Surco

    Hotel Caminos del Inca/ 2743679/ Santiago de Surco

    Mi aporte sobre este hotel, por si alguien opera cerca de esta ubicación o tiene dudas.
    ​​​​
    1.- Nombre: Hotel Caminos del Inca.
    2.- Teléfono: 2743679, no he llamado pero así figura en Google maps.
    3.- Página Web: No cuenta con una propia, pero tiene revisiones en páginas de hoteles.
    4.- Ubicación: Av. Caminos del Inca 3200, justo en la esquina del cruce con Andrés Tinoco (a 3 o 4 cuadras del Británico de Bolichera).
    5.- Características: La habitación básica consta de una cama para el mate, televisión antigua, una mesa y un par de sillas. El diseño es algo rústico (piso de cemento) y las ventanas son antiguas y están en la parte superior(los cuartos no son muy ventilados).
    ​​6.-Espejos: Solo 1, en el baño.
    7.-Baño: El baño es ligeramente improvisado y cuenta con inodoro, lavamanos y ducha basica(esta tiene dos lados con cortina). Agua caliente solo en la ducha. Cómo dato adicional había una abertura en el baño que daba para el pasadizo, está no tenía luna, por lo que todo el que pasaba sabía si te estabas bañando y tu puedes escuchar todo lo de afuera.
    8.-Cama: Cama de dos plazas cómoda y buena para la faena.
    9.-Cable TV, Radio: No lo use mucho, pero me percate que no tenía canales 3X.
    10.- Atención a la habitación: No tuve que solicitarla, pero en recepción me percate que si tenían anexo, por lo que asumo que si hacen. Sin embargo, no creo que brinden servicios de comida, solo los básicos.
    11.- Aire acondicionado: Cómo comenté más arriba, las habitaciones no son muy ventilados. Yo fui cuando todavía no había empezado está ola de calor, pero asumo que ahora son un horno. Esta habitación tenía un ventilador.
    12.- Cochera: No fui en auto. Solo me percaté de la cochera externa (forma parte de la acera), ví un portón a un costado pero no sabría decir si pertenece al hotel o no.
    13.- Ofrecen "adicionales​": No creo, habían familias hospedadas.
    14.- Facilidades extra: Ninguna que resaltar.
    15.- Precio: La básica S/ 60.00.
    16.- Llevarías a la firme: No, se ve muy familiar y si solo vas para mate te sacan altoque. Además, si es muy gemidora, todo el piso se va a enterar que la están clavando en algún cuarto (por la abertura del baño).
    14.- Puntaje final: 3, es mal telo para matar, pero si estás por la zona y con pocas monedas, aplica no más.
    15.- Información adicional: Ninguna.

  • #2
    que raro chacal, yo tb he ido a ese hotel y pido un cuarto en elsegundo piso, es grande tiene una cama y una salita star con muebles sofa y mesita tipo comedor, pagaba 90 creo, ya no vy por ahi porque al frente vive la hembrita de mi hermano y no quiero quemarme.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Que tal Chacal, seguro me dieron una habitación tela porque pague menos. Pero debo decir que habían cuartos de precios más altos. Sugeriría que no pidan la de menor costó, podría tocarles la que describo en el post.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Dr. Culofilo Ver Mensaje
        Que tal Chacal, seguro me dieron una habitación tela porque pague menos. Pero debo decir que habían cuartos de precios más altos. Sugeriría que no pidan la de menor costó, podría tocarles la que describo en el post.
        eso si tiene razon chacal, los cuartos mas comodos son asi, no pasan nada, yo iba a ahi porque tenia una trampita que estudiaba por ahi y una kine tb, por ahi vivia blanquita la colocha que ya se fue... esas eppocas
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X