Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel RIVERA INN / 4420641 San Isidro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel RIVERA INN / 4420641 San Isidro

    suelo ir a este hotel por que esta bien ubicado, pero las dos ultimas veces que fui, ya no me senti comodo y ponde las razones abajo


    1.- Nombre: Riverra Inn la segudo edificio de jaiver prado con riverra navarrete
    2.- Teléfono: no me acuerdo
    3.- Ubicación: Calle Rivera Navarrete a media cuadra de la Javier Prado Este
    4.- Espejos: Si, laterales
    5.- Baños: Comodos y limpiecitos
    6.- Cama: Queen y el colchon duro para la espalda
    7.- Cable TV: Sí, teles normales en las habitaciones baratas, y lcd en las mas caras alemnos eso dice su costos
    8.- Atención a la Habitación: Si, pero se demora un poko
    9.- Jacuzzi: Por lo qque me dicen cuando terminen de implementarlo, van a haber habitaciones con jacuzzi.
    10.- Cochera: Si, grande
    11.- Ofrecen "adicionales": una ves que me quede alli me llevaron desayuno que incluia el precio pero no volieron a darme asi que no se.
    12.- Facilidades extras: acepta targetas de credito, para la habitacion pero para los extras tiene que ser efectivo.
    13.- Precios: 60 90 100 140 creo que la de 140 tiene jacusi y lcd todas las demas tienen tina menos las de 60
    14.- Puntaje final: 0/10, le pongo 6 habajado mucho a lo de antes aun que ultimanmente no he ido ya mucho

    lo que me incomodo, siempre que voy el trato era bueno pero ultimamente ya no al parecer les incomoda que lleven kines

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X