Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel PACIFICO / 4219828 Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel PACIFICO / 4219828 Miraflores

    Buenas noches estimados cofrades, estuve de paso por Lima, y por lo regular me hospedo en un telo por mas arriba de la Av. Aviacion con javier prado, y aprovechando la estadia quise inmolarme con alguna chica. Llame pero las flacas me decian q muy lejos o q les iva a tomar mucho tiempo llegar y salir, que la congestion, asi q como estaba algo inquieto me fui al hotel Pacifico, y quise hacerlo mi cubil de operaciones, aqui mi ranking, parecia ideal, :S no lo fue.

    1. Nombre: HOTEL PACIFICO
    2. Teléfono: 4219828, llame antes para confirmar si habia habitacion, me dijeron q solo 2, quise reservar y la tipa me dijo q no hacen reservaciones.
    3. Ubicación: Paseo de la República entre Aramburu y Domingo Orue, mas cerca de esta avenida, tiene el letrero con las luces apagadas, me pase de largo por una cuadra en el taxi, no lo vimos.
    4. Espejos: En el cuarto habia uno enorme de un lado de la habitacion.
    5. Baños: jabon y champu del hotel. Pero el lavamanos estaba q se tapaba, no pasaba el agua.
    6. Cama: Queen, la habitacion es amplia, habia una mesita con sus dos sillas.
    7. Cable TV: si tenia, un televisor lcd de 32, sostenido por un brazo girable.
    8. Atención a la habitación: toallas, gaseosas, preservativos, etc.
    9. Jacuzzi: Hay cuartos con jacuzzi.
    10. Cochera: si tiene tambien una subterranea.
    11. Ofrecen "adicionales": No averigue.
    12. Facilidades extras: Tiene WIFI y va a buena velocidad.
    13 Precios: Cuando llame me dijeron 65, bien dije y agarre mi maleta y decidi hacerlo mi cubil de operaciones, pero al llegar me dijeron q ese precio era por 12 horas, a 130 las 24h. a la mierda, el otro hotel me cobraba 75 por 24h. Conosco uno que cobra 135 y si los vale, en verdad no pensaba pagar mas de 100 pero como ya estaba con las maletas y con la flaca en camino me quede
    14. Tarjeta de crédito: Si acepta.
    15. Puntaje Final: 5/10, por el precio y algunos detalles no lo valoro mas, encima en las noches las cañerias hacian bulla, el lavamanos se atoraba, las sabanas las note nada limpias, habia 2 toallas una bien y la otra parecia un trapeador, tenia wifi creo lo unico rescatable, en fin pense que podia usarlo como hospedaje, pero solo va bien como matadero.

    ALgun cofrade podra recomendarme algun buen hotel q sirva como hospedaje digamos unos 5 dias? que cueste entre 70 a 100 24h, que este en la zona entre miraflores, san isidro, san borja o lince, q tenga wifi, una buena y limpia cama, un baño funcional, y q si pasara algo, pueda servir para llamar a alguna kine decente , jaja estoy pidiendo mucho??, conste q no pido q den desayuno



  • #2
    Este hotel conocido en el mundo puteril muchas kines lo usan como su centro de operaciones por ser centrico en la zona de miraflores, hab pasables, full visitas de kines a pedido del cliente

    Comentario


    • Catador
      Catador comentó
      Editar un comentario
      bien ahi, todo chacal que se repeta alguna vez a ido a ese telo

  • #3
    El hotel Milan de Lince es bueno y caleta, toma las habitaciones con jacuzzi y la pasaras bien!!

    Comentario


    • SABROSO
      SABROSO comentó
      Editar un comentario
      Cuanto cuesta con jakuzxi

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X