Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel APOLO / 2213756 Surquillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel APOLO / 2213756 Surquillo

    Mi rating sobre el conocido Hotel Apolo. Abajo van las fotos que tomé. Espero que les sea de utilidad!

    1.- Nombre: Hotel Apolo

    2.- Teléfono: 221-3756. Ojo en en internet, en varios lugares está puesto este número: 323-0564 pero está equivocado, ese es un estudio de abogados.

    3.- Página Web: No tiene página propia.

    4.- Ubicación: Av. Aramburú 1010, esquina con Los Halcones, al lado de MiFarma.

    5.- Caracteristicas Hab.: Habitación matrimonial, cama tamaño Queen, alfombrada, 2 sillas y mesita. Me pareció buena pero la alfombra (como se ve en las fotos) estaba manchada y rota por algunos lugares. Un closet con una frazada extra. Vasos de cortesía en la mesita por si pides tu gaseosa.

    6.- Espejos: Uno grande al lado de la cama, de piso a techo.

    7.- Baños: Baño bien puesto, con media tina, puerta para entrar a la tina (no cortina), limpio. Te ponen un peine y dos jabones. 2 toallas. Perillas del lavabo impecables y nuevas, pero en la tina habían esquinas con hongos (ver foto).

    8.- Cama: Cama grande tamaño queen, cómoda, con un edredón limpio. Nada negativo que señalar. Sabanas limpias y frescas.

    9.- Cable TV, Radio: TV pantalla plana, con canal 3X. La ubicación un poco incómoda pues no está al frente de la cama.

    10.- Atención a la Habitación: No lo solicité. No creo que tengan muchos servicios pero sí los básicos. No vi un menú o algo que me haga pensar en servicios de comida.

    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No. Podrían ofrecer una estufa en invierno. Había ventilador para el verano.

    12.- Cochera: Tiene en el sótano. Entrarán unos 10 carros, no más.

    13.- Ofrecen "adicionales": No creo.

    14.- Facilidades extras: Ninguna que señalar, no me ofrecieron nada extra.

    15.- Precios: Matrimonial S/. 60.

    16.- Llevarias a la firme?: Sí, pero en el corredor hacia mi habitación se escucharon gemidos estridentes en 2 de las habitaciones.

    17.- Puntaje final: 7

    18.- Información Adicional:
    - En la recepción fueron amables.
    - La alfombra estaba manchada y deshilachada en algunos lugares.
    - Algo de bulla por el tráfico de la Aramburú.
    - Bien ubicado, fácil de llegar y estacionar. Si no hay sitio en la cochera se puede usar el estacionamiento de Metro que está a 1 cuadra.

    Ver las fotos para mayores detalles:










  • #2
    En mi experiencia es un buen hotel, muy cómodo, limpio.
    También estuve en la habitación con jacuzzy, S/ 150 la habitación es muy espaciosa, cama redonda, un jacuzzy respetable.
    Recomendable.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X