Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince / Hotel "Aristo" / 265-0678

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lince / Hotel "Aristo" / 265-0678

    1.- Nombre: hostal aristo.
    2.- Teléfono: 265-0678 y 265-2123
    3.- Página Web: http://www.hostalaristo.com/
    4.- Ubicación: en petit thouars 2030 lince
    5.- Caracteristicas Hab.: si lo justo y necesario para una faena
    6.- Espejos: buenas ubicaciones, en el techo sobretodo
    7.- Baños: regularon nomas, podría ser mas amplio pero por el precio vale
    8.- Cama: ok, sin malos olores
    9.- Cable TV, Radio: pequeño led
    10.- Atención a la Habitación: rápida. Pedí un vinito y lo trajeron al instante
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no se si era por la ubicacion del cuarto pero la calidad de la señal era muy mala
    12.- Cochera: no se
    13.- Ofrecen "adicionales": ni idea
    14.- Facilidades extras: dejaron pasar a mi caleta sin mayor problema
    15.- Precios: 50 soles por 6 horas.
    16.- Llevarias a la firme?: no creo, aunque puede ser
    17.- Puntaje final: 7.00
    18.- Información Adicional: ninguna

  • #2
    1.- Nombre: Hostal Aristo
    2.- Teléfono: 265-0678 / 265-2123
    3.- Página Web: http://www.hostalaristo.com/
    4.- Ubicación: Av. Petit Thouars, 2030 LINCE, LIMA
    5.- Características Hab.: 204 Es pequeña y sencilla, lo justo pal mate y nada mas, solo fui para comprobar lo de los espejos en el techo pero no me toco, no me quedaría ni una noche (ver fotos).
    6.- Espejos: Uno pequeño frente a la cama.
    7.- Baños: Lo único rescatable es grande, bonito, bien cuidado, ducha espaciosa con agua caliente, 2 jabones, 2 toallas y 1 papel h.
    8.- Cama: 2 plazas, sonaba durante el mate.
    9.- Cable TV, Radio: LED de 32" con cable + Canal Venus, radio no.
    10.- Atención a la Habitación: Si (ver foto de la cartilla).
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador, Ventana en el baño, Wifi.
    12.- Cochera: Si.
    13.- Ofrecen "adicionales": No creo.
    14.- Facilidades extras: Ninguna.
    15.- Precios: S/50 X 6horas (Sabado)
    16.- Llevarías a la firme?: Nica, tal vez a la trampa...
    17.- Puntaje final: 5 no vale la pena hay mejores telos.
    18.- Información Adicional: No me avisaron al llegar la kine, y la chapa de la puerta estaba media floja, parecía que se fuera abrir de un simple golpe, no hay mucha seguridad y la kine me contó que a una amiga la habían asaltado allí.
    19.- Conclusión: No volvería a ir.

    Comentario


    • #3
      1.- Nombre: Hostal Aristo
      2.- Teléfono: 265-0678 / 265-2123
      3.- Página Web: http://www.hostalaristo.com/
      4.- Ubicación: Av. Petit Thouars 2030, Lince
      5.- Características Hab: Es bastante parecido al Inti Tumi en cuanto a la proporción y diseño de los cuartos, en mi opinión amplio para lo que se paga.
      6.- Espejos: Algunos cuartos tienen espejo en el techo, la mayoría solamente espejo en la pared frente a la cama.
      7.- Baños: Bien equipado, siempre con dos toallas y dos jabones, tengan cuidado con el agua caliente porque si no combinan con agua fría se pueden quemar.
      8.- Cama: 2 plazas, perfecto para el mate pero algo duro por si lo que quieres es descansar
      9.- Cable TV, Radio: LED de 32" con cable + Canal Venus, radio no. A veces se va la señal, hasta en eso se parece al Inti Tumi.
      10.- Atención a la Habitación: Si.
      11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador, Ventana en el baño para escuchar los mates de los otros cuartos, hay Wifi pero nunca he preguntado la clave.
      12.- Cochera: Si.
      13.- Ofrecen "adicionales": Salgan del cuarto, paséense por los pasillos y ahí encontrarán lo que buscan.
      14.- Facilidades extras: Ninguna.
      15.- Precios: S/40 X 6horas De Domingo a Jueves, mis días favoritos de kineo.
      16.- Llevarías a la firme?: Sí si lo unico que queremos es cachar.
      17.- Puntaje final: 8. Buen telo y bastante conocido por todas las kines.
      18.- Información Adicional: Siempre que he ido me llamaron cuando la Kine se iba, lo que si estoy de acuerdo con el anterior chacal es que la chapa de la puerta no ofrece mucha seguridad.
      19.- Conclusión: Como últimamente no tengo tiempo para hacer mis tours kineros (2 o 3 Kines en un solo día), si solo voy a estar con una kine mi primera elección de telo es éste.

      Comentario


      • #4
        Ahora el cuarto simple esta 50 lucas cualquier día de la semana.

        Comentario


        • Fra2447
          Fra2447 comentó
          Editar un comentario
          Ya lo subieron bro? Era un buen Telo de lunes a jueves por 40 yo fui el lunes 15 y normal me cobraron 40

      • #5
        13.- Ofrecen "adicionales": Salgan del cuarto, paséense por los pasillos y ahí encontrarán lo que buscan.


        Men, no entendí éste punto, podrías explicarlo por favor. Gracias.

        Comentario


        • Creatividad
          Creatividad comentó
          Editar un comentario
          Las facilidades extras son las putas, para qué te las va a ofrecer el mismo telo si gracias a todos los que las llaman las nenas paran entrando y saliendo de este telo, simplemente abordarlas en el pasillo o en el ascensor.

        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Con razon una vez me.tocaron la puerta y me.dijeron que habia pedido una kine y nunca llame a nadie, era un pokemon que despache, paso 5 min y llego otro pero si era bueno pero igual la despache

        • dante 10
          dante 10 comentó
          Editar un comentario
          A mi me paso que estaba en el cuarto y en pleno mate con la amiga, alguien queria entrar porque giraba la manija del seguro de la puerta y pasado un ratazo al terminar el mate al salir del cuarto y pasando por el pasillo mucha gente habia, parecia que estubiera jironeando por jr de la union

      • #6
        Saben si la segunda visita se paga adicional?

        Comentario


        • JohnFinn
          JohnFinn comentó
          Editar un comentario
          Son 20 soles extra

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X