Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueblo libre/ hotel beatricci/ 564-6568 (caleta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pueblo libre/ hotel beatricci/ 564-6568 (caleta)

    LIMITE PUEBLO LIBRE / HOTEL BEATRICCI/ 564-6568 (CALETA)

    Que tal chacales, les paso un telo recontra caleta en el distrito de Pueblo Libre, nada de sapos ni avenidas transitadas

    1.- Nombre:
    Hotel Beatricci
    2.- Teléfono: 564-6568, tienen intercomunicadores en las habitaciones
    3.- Página Web: http://www.hotelbeatricci.com/ ademas que también tiene uno en Booking.com
    4.- Ubicación: Av Santa Gertrudis 529 , Cercado de Lima (Límite con Pueblo Libre)
    5.- Características Hab.: Cuentan con todo lo necesario para la higiene personal, además de 4 toallas (2 grandes + 2 de mano) en la matrimonial. Camas amplias, closet, colgadores, mesas con vasos y cubiertos, friobar.
    6.- Espejos: Encontré tres, uno como cabecera de la cama, otra al costado cerca al closet y otra en la pared a los pies de la cama
    7.- Baños: Muy limpios, cómodos, solo para ducha no tina.
    8.- Cama: Limpias, amplias, 2 almohadas mas 2 cojines, necesarias para las maniobras.
    9.- Cable TV, Radio: LCD, radio-despertador, decodificador
    10.- Atención a la Habitación: Si claro, tienen restaurante
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador , aire, wifi
    12.- Cochera: si una no muy grande (max 4 autos)
    13.- Ofrecen "adicionales": Tienen habitación con Sauna, nunca lo uso
    14.- Facilidades extras: si todas
    15.- Precios: Depende, como yo me quedo solo unas horas, pago 70 de ahí sube el precio según la habitación.
    16.- Llevarias a la firme? Podría ser, pero la mía me pide mínimo 4 estrellas.
    17.- Puntaje final: 7, es bueno para el mate y sobretodo para hacerlo caleta. Pero está lejos de un 4 estrellas, este es mi nuevo centro de operaciones.
    18.- Información Adicional: Lo mejor de todo es que a pesar de estar una esquina de 2 avenidas, es recontra tranquilo, no pasa ni un alma por esas zonas. ademas hay estacionamiento adentro pero también afuera o al frente, yo lo recomiendo para los chacales que jalan sus cueros a las zonas tranquilas de Pueblo Libre/ Jesús María/ Magdalena/ San Miguel o que tienen una trampilla por esas zonas

  • #2
    Originalmente publicado por ANDRES REVILLA Ver Mensaje
    LIMITE PUEBLO LIBRE / HOTEL BEATRICCI/ 564-6568 (CALETA)

    Que tal chacales, les paso un telo recontra caleta en el distrito de Pueblo Libre, nada de sapos ni avenidas transitadas

    1.- Nombre:
    Hotel Beatricci
    2.- Teléfono: 564-6568, tienen intercomunicadores en las habitaciones
    3.- Página Web: http://www.hotelbeatricci.com/ ademas que también tiene uno en Booking.com
    4.- Ubicación: Av Santa Gertrudis 529 , Cercado de Lima (Límite con Pueblo Libre)
    5.- Características Hab.: Cuentan con todo lo necesario para la higiene personal, además de 4 toallas (2 grandes + 2 de mano) en la matrimonial. Camas amplias, closet, colgadores, mesas con vasos y cubiertos, friobar.
    6.- Espejos: Encontré tres, uno como cabecera de la cama, otra al costado cerca al closet y otra en la pared a los pies de la cama
    7.- Baños: Muy limpios, cómodos, solo para ducha no tina.
    8.- Cama: Limpias, amplias, 2 almohadas mas 2 cojines, necesarias para las maniobras.
    9.- Cable TV, Radio: LCD, radio-despertador, decodificador
    10.- Atención a la Habitación: Si claro, tienen restaurante
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador , aire, wifi
    12.- Cochera: si una no muy grande (max 4 autos)
    13.- Ofrecen "adicionales": Tienen habitación con Sauna, nunca lo uso
    14.- Facilidades extras: si todas
    15.- Precios: Depende, como yo me quedo solo unas horas, pago 70 de ahí sube el precio según la habitación.
    16.- Llevarias a la firme? Podría ser, pero la mía me pide mínimo 4 estrellas.
    17.- Puntaje final: 7, es bueno para el mate y sobretodo para hacerlo caleta. Pero está lejos de un 4 estrellas, este es mi nuevo centro de operaciones.
    18.- Información Adicional: Lo mejor de todo es que a pesar de estar una esquina de 2 avenidas, es recontra tranquilo, no pasa ni un alma por esas zonas. ademas hay estacionamiento adentro pero también afuera o al frente, yo lo recomiendo para los chacales que jalan sus cueros a las zonas tranquilas de Pueblo Libre/ Jesús María/ Magdalena/ San Miguel o que tienen una trampilla por esas zonas
    Y dejan subir quines, 2 de repente al mismo tiempo o intercaladas?

    Comentario


    • #3
      si dejan subir, tienes que dejar la autorización en recepción para ello, por tu seguridad si quieres les dices que les pidan documentos o que pasen directo.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X