Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y rankings de Pasco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos y rankings de Pasco

    Buscando a donde vacear el porongo llegue al Arco que esta a la entrada de Pasco, aqui va mi respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca poco alta buen cuerpo, dice llamarse Estrella.
    2.- Edad: Le pongo sus 21.
    3.- Cara: bonita con el cabello suelto de color negro.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos casi paraditos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura en algodon.
    7.- Caderas / derrier: duro que provocaba darle duro.
    8.- Piernas / pies: bien formadas y gruesas como a mi me gustan.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no he observado ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: si hubo muy bueno.
    13.- Papita: buena, ajusta poco ya ps por el recorrido
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: fue amable a pesar que estaba cansada porq dice que atiende desde la mañana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue atravez de un taxi y pague mi respectiva entrada y defrente a ver las nenas, entre tanto ver y esperar solo pude rescatar una que para mi es ta bonita, al fondo a laizquierda, consulte y entre y a pesar que hacia frio ella tenia un pequeño fogon en su cuarto para calentarse y me empezo a chupar y vaya si que le gustaba hasta que le hice varias pose sin quejarse ella y al final parece que le agrado lo que le hice.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Arco.
    20.- Precio: 25 solanes en el local.
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien.
    22.- Ubicacion: El Arco.
    23.- Local: Ud ya saben.
    24.- Volveria?: si por la misma pa repetir el faenon...
    25.- Puntaje final: ( 7/10) .

  • #2
    Pase por Cerro de Pasco, esta de mas mencionar el frio.... La curiosidad me hizo tomar un taxi y que me lleve a este famoso Arco, que esta a la salida de Cerro.
    LA entrada es 3 soles, se sube a un 2do piso, una cantina de borrachos no muy agradable y un pasaje con 12 cuartos de los cuales habian 6 chicas, 5 de ellas de un puntaje entre 4 a 5 y solo una la del cuarto 1, una chinta muy simpatica de puntaje 7 y donde los cofrades hacian cola.... Nada interesante... Adjunto las fotos del lugar



    El dia Viernes que fui, para mi "buena suerte" justo llego la tomberia pidio documentos, pero todo sin novedad... la foto de la cantina



    Dicen que unas cuadras mas alla estan construyendo un lugar tipo cucardas o conejas... esperemos porque si esto es lo mejor de Cerro, mejor viajar un par de horas mas a Huanuco...

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X