Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Merced - Local Las Chicas de la Mafia en Junin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Merced - Local Las Chicas de la Mafia en Junin

    Hola cofradia!!!
    Esta semana Es.toy por Junin La merced, por unos trabajos, ayer fui a visitar la casa de la Mafia donde esta a la espalda de una pequeña Diskoteca en una pasaje...
    !ero La entrada estaba S/5 le dije al cobrador, me iomagino q habran buenas flacas, al entrar tenia q dejar la mochila y hasta la casaca, tube q dejarlo en la entrada, luego entro y era un Bar, y no vi ninguna chica, luego voy donde venden las chelas y le dije a la flaca q atendia, amiga y las chicas puntos y me señalo era una pqeña entrada voy a incursionar y solo vi 5 flacas de las cuales solo una estaba en algo, pero estaba tomando con un cofrade y iva demorar un huevo, las demas flacas no me convencio para nada me di media vuelta y a caminar aver si encontraba alguna flaca por la calle y casi me liga...
    Bueno aver si alguien pueda pasar algun contacto de alguna flaca por la merced ya q estare est semana!!!! muy agradecido por su atencion..



  • #2
    Estimados cofrades, es mi primer ranking sobre una flaquita llamada Dayana de la Merced, no me maleteen recien estoy agarrando cancha en esto...

    1. Tipo de Chica - Categoría: A la vista charapita, dice que es de Pucalla y que bajó a la Merced por un mes.
    2. Edad: dijo tener 20 años,
    3. Cara: chibola aparentemente, morocha, cabello negro, delgada, se viste con jeans y una vincha en el cabello
    4. Talla: 1.55 cm, aprox. es bajita.
    5. Senos: parecen grandes pero luego de sacarse la ropa los ves que son pequeños, no son duros.
    6. Cintura / barriga: plana, no tiene rollos
    7. Caderas / derrier: acorde a su contextura mas o menos.
    8. Piernas / pies: Delgadas, normales, se nota que no hace ejercicio
    9. Piel: morochita, medio morenita.
    10. Tatuajes: no me di cuenta de ninguno
    11. Aseo personal: no sentí ninguno desagradable, se limpia con agua en una tina y su alcohol antes y después del encuentro.
    12. Fellatio: lo hace un toke, con poca experticia, nada fuera de lo común.
    13. Papita: ya trajinada, pero se ve bien, un poco peladita, lo importante que sabe apretar.
    14. Anal: no lo hace, no pedí
    15. Trato: tratable, complaciente, asequible a los requerimientos. Te hace conversa, y te abraza, te da besitos pero picos nada mas.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Normal, al prinicipio se desnuda altoke, y te empieza a abrazar y a tocar por la espalda y se pega a ti totalmente desunda, eso creo que al final te pone, luego, te pone el poncho y me preguntó si quería el mamey respectivo. Claro que acepté, luego de eso si se puso ya en pose perrito, en pose cucharita, y luego encima de mi. Como haia tomado unas copas no podía terminar y entonces la flaca me dijo, sabes no terminas, porfa auméntame 20 soles más para terminar. Yo acepté porque la flaca se hacía querer. Y luego de un perreo intenso terminé con todo...
    17. Anuncia en / medio de contacto: Local las chicas de la mafia, un pasaje al frente de una discoteca, cualquier mototaxi te lleva por una luca.
    18. Precio: se paga 5 soles la entrada y adentro escoges, la atención me salió 30 lucas al inicio pero aumenté a 20 más por demorón.
    19. Costo / beneficio: pienso que si lo vale, puesto que me agarré a otras flacas mas federales por mas precio.
    20. Local: Las chicas de la mafia. La Merced, atiende en la segunda puerta subiendo las gradas. Abajo no hay nada solo hay una barra y una rocjkola.
    21. Puntaje final (1/10): le doy 5 puntos, en esta vaina si que soy un poco exigente.

    Como dije a un principio es mi primer ranking. Ya me inmolé varias veces y voy a comenzar a contarles las hazañas. Hasta la próxima.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X