Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Local Quebradita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Local Quebradita

    Olvide subir el rating de la ultima visita que realice cerca de 2 semanas atras a la quebradita. Marcela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, agraciada, delgada.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: blanca, labios gruesos, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.69 m.
    5.- Senos: medianos, pezones oscuros y paraditos, quisquillosa para la lactada.
    6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: no son prominentes pero se veian bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suavecito.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre, a simple vista se la reconoce.
    11.- Aseo personal: lavada en el bidet antes y despues de la sesion, utiliza alcohol para la zona pubica.
    12.- Fellatio: no se la traga completa pero excita cuando juega con el glande dentro de su boca.
    13.- Papita: rasurada, ajusta por momentos.
    14.- Anal: no pregunte porque se puso quisquillosa.
    15.- Trato: extremadamente quisquillosa en la cama, es conversadora pero aburre cuando habla como ni;a.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me tire a la cama para la mamada, se tomo sus minutos para armarlo bien, primero cabalgada, despues misionero donde a las justas me hizo besarle los pezones, piernas al hombro, en perrito me excitaba cuando la tome de la cintura y sus nalgas se estremecian, como me pedia que ya termine pasamos a cowgirl invertido para botar la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: quebrada honda
    20.- Precio: 50 lucas + 10 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: fue una perdida de tiempo, parecia ser una cachonda pero es muy mecanica y quisquillosa.
    22.- Ubicacion: cuarto 19 pasadizo 4
    23.- Local: hasta el pincho, no hay agua en los servicios higienicos por eso estan asquerosos, lo unico rescatable es que puedes lavarte en las habitaciones.
    24.- Volveria?: en la kine ni fregando, al local de hecho a pesar de tener muchas deficiencias porque es amplio.
    25.- Puntaje final (1/10): 4


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X