Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Colmena" - Piura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La Colmena" - Piura

    Desde hace varios meses se rumoreaba la inauguración de un nuevo local, la cual ocurrió este fin de semana. Aprovechando mi visita al 7 y 7 1/2 hice una pequeña misión de reconocimiento a este nuevo local y esto fue lo que encontré.

    Guía Básica del Local


    Dirección: El local se ubica un poco antes de los otros 2 locales, justo después de pasar el puente "Las Monjas" pero en el lado de enfrente.

    Telf: No tiene

    Estacionamiento: Por el momento solo te dejan estacionar afuera, aunque adentro tienen un amplio patio y no se si lo irán a usar de estacionamiento más adelante.

    Horario de atención: Desde las 4 p.m hasta las 11 p.m.

    Precio: Ayer y anteayer no han cobrado entrada, no se si solo sea por lo de la inauguración.

    Adicionales: En total el local si la memoria no me falla cuenta con 29 cuartos, distribuidos alrededor de un gran patio rectangular. Los cuartos están bien arreglados con pisos de cerámica, espejos a un lado de la cama.

    Aceptan tarjetas de crédito: No

    Snack Bar: Entrando al fondo a la mano derecha hay un bar techado, con varias mesas y escenario con Tubo para la realiza los shows, en la barra puedes pedir tu chela u otro trago de tu elección, también venden cigarros, chicles, pikeos, etc.

    Tipo de Atención: Los precios de la atención varían: algunas cobran 20, otras 25 soles y hay algunas que piden 30.

    Chicas recomendadas: Me encontré con varias caras conocidas que en algún momento han estado en alguno de los locales de enfrente, y también varias caras nuevas.

    Comentarios: El local en infraestructura es mejor que los locales de enfrente, pero hubiera sido bueno que hubieran hecho mejor casting para las chicas porque a las finales alguna son las mismas que bajaban a los otros locales, pero bueno al menos ya hay mas variedad de flakas.

    Formas de llegar: Por el momento el local no cuenta con su línea propia de taxi colectivos para lo que es la llegada al local, entonces lo mas factible sino quieres pagar tu taxi o moto desde Piura es bajar a alguno de los 2 locales y luego pasar a "La Colmena", aunque en si esto encierra cierto riesgo sobre todo de noche por el tema de la autopista ya que al ser de un solo sentido hay unos csm que pasan recontra rápido.

    Para el regreso a Piura si no hay inconveniente, ya que afuera están taxi colectivos que te llevaran de regreso siguiendo la misma ruta de los taxi colectivos de los otros locales. El costo es el mismo 4 Soles.

    Bueno eso seria todo si alguien se anima a caer pasa la bocina. Más tarzán coloco el rating de mi atención. Les dejo una foto del interior del Local

  • #2
    Estimados chacales luego de un buen tiempo sin publicar voy a hacer un relato de la incursion q hice hoy a este local q esta dando la hora por aqui.

    Comentario


    • #3
      Para llegar como decía el post anterior es un poco lejos pero hay colectivos.

      Comentario


      • #4
        Michelle Ecuatoriana (cuarto 17 si no me equivoco)

        1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con lentes que te morbosea.

        2.- Edad: Me dijo 25, le creo no parece que pase base 3.

        3.- Cara: No es tan bonita como las otras pero compensa con el cuerpo y el trato.

        4.- Talla: 1,65 con tacos

        5.- Senos: Medianos naturales

        6.- Cintura / barriga: Cintura bien puesta, algo de estrias (es mamá) pero pequeñas y marca casi imperceptible de cesárea.

        7.- Caderas / derrier: caderas medianas pero con su cinturota se acentúa mas, culito bien puesto (me hace recordar a la veneca Mia de la cual nunca colgué mi post por falta de tiempo)

        8.- Piernas / pies: buenas pierna, bien tonificadas.

        9.- Piel: suave al tacto, olía a colonia de bebé.

        10.- Tatuajes / seña característica: lleva lentes y brackets.

        11.- Aseo personal: limpia se lava despues de cada round.

        12.- Fellatio: Buena mamada, no visita boloñas pero se la come todita.




        13.- Papita: depilada, con ajuste y se moja sola (aunque se hecha lubricante).

        14.- Anal: No da troya.

        15.- Trato: Buen trato teniendo en cuenta q es un chongo.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es buena onda, conversa y no es relojera. Le pregunte a cuanto el servicio y me dijo 25. Le dije a cuanto 2 polacos y me dijo 50 con un intermedio de unos minutos (lo mejor de ello) entre al cuarto le pague y la flaca apago la luz, te da besos en el cuerpo (se deja manosear) y procede con la mamada hasta q se arme el cañón, luego se puso en perro y ante ese espectaculo se la zampe y suazzz que se empezo a mover como licuadora la flaca, tuve q pensar en otra cosa para no terminar rapido, luego se monto encima y de nuevo como licuadora hasta que empezo a apretar adentro de su concha y se vino el quaker. Desspues conversamos un poco y de nuevo a la accion, mamada y luego se abril de piernas como vam damme y suazzz empezo el segundo round, que rico se cacha con la flaca, luego la puse de costado y le di hasta que se vino el huayco, luego me limpio con alcohol y ella se lavo la marucha. Si me alcanza tiempo y vuelvo le digo para una salida y me la como en un telo, si es posible una noche entera.

        17.- Calidad de Masajes: Es un chongo, no vas allí para eso.

        18.- Experiencia en el laburo: Tiempazo.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Se publicita en la puerta de su cuarto(el numero 17 el día de hoy).

        20.- Precio: 25 lucrecias.

        21.- Costo / beneficio: Esta de mas la pregunta pero so vale la pena este antro.

        22.- Ubicacion: Piura a la salida como quien va a sullana.

        23.- Local: La Colmena

        24.- Volveria?: Obvio, por ese precio no consigues algo así en Lima.

        25.- Puntaje final (1/10): 8.5

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X