Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gina colocha morenota culonaza del Badanys

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gina colocha morenota culonaza del Badanys



    1.-Tipo de Chica: Morena colombiana de agradable rostro y un cuerpazo pero con ayuda.

    2.- Edad: Debe tener unos 25 a más.

    3.- Cara: De morenita rica.

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: Grandes melones pero parece que con ayudin.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita.

    7.- Caderas / derrier: Tremendo panetón .

    8.- Piernas / pies: Largas y fuertes para soportar tremendo ass.

    9.- Piel: suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.

    11.- Aseo personal: Limpia siempre huele rico.

    12.- Fellatio: No es experta, pero tiene su algo, es rico tenerla entretenida con el muchacho.

    13.- Papita: Rica molleja, pelada y con su ajuste.

    14.- Anal: De repente, pero es tremendo culo para la próxima de hecho .

    15.- Trato: Morena sabrosa que cuando estuvimos tomando en el night se vacilaba rico, tiene su gracia la morena.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya se habrán dado cuenta me gusta siempre dar visitas a este night club porque encuentras buena carne. Estando sentado tomando mi cerveza divisé una tremenda morena culonaza y se me alborotaron las hormonas, la hice llamar a mi mesa y estuvimos tirando unos tragos, le pregunté por su servicio me dijo tres cheques, le pedí salir de allí porque esos privados no son comodos ni limpios; tuve que pagar 100 soles más por su salida y nos dirijimos al telo de todas las chicas del badanys (T...O). pagué el cuarto y subiendo las escaleras la iba paleteando ese culazo, llegamos al cuarto, se sacó el vestido y estaba calatita (no llevaba nada abajo por el calor me dijo) me ensañaba el culazo y yo procedí a besar ese tremendo poto, luego empezó el mamey y después me la puse en misionero, la puse de espaldas contra el espejo y terminamos con perrito que rico polvo con esta morena; un descanso y a seguir con la faena donde la puse piernas al hombro y de perrito. Terminé bañado y secazo. Excelente polvo porque me encantan las negras y más si son culonazas.

    17.- Calidad de Masajes: No había tiempo.

    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Badanys como Gina, aunque si te olvidas el nombre igual vas a ver una negrota impresionante.

    20.- Precio: 100 una jarra de trago, 300 el polvo, 100 la salida y 40 el telo.

    21.- Costo / beneficio: Excelente polvo.

    22.- Local: Local de moda para encontrar buenas hembras y el telo bien cuidado.

    23.- Volveria?: Ese culo me atrae.

    24.- Puntaje final (1/10): 9 por el cuerpo, 9 en experiencia y 9 en el trato. Puntaje final 9, casi casi perfecto.

    25.- Otros: Les dejo algunas fotos de su whatsapp...

  • #2
    que delicia de morena carajooooooooo como no se viene a lima hermanooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      yo este domingo pude ir a soho (pensar que crei que no estaba abierto) en fin rica la falquita con un bestido blanquito y bueno le pague dos traguito de 70 y la pasamos de la ptm, a la proxima le tratare d e sacar el numero para salir sin pagar al NC.
      Ojala usted chacal tambien pueda sacar su numero quizas y intercambiamos numeros.

      Comentario


      • #4
        en donde se la ubica a esta hembra estoy dispuesto a viajar con tal de comerme ese chocoton

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          en el badani de trujillo chacal, llegas y tomas un taxi nomas, pero te recomiendo que cordines con el chacal que la postio, talvez tenga el telefono y te asegure su presencia, seria feo que viajes y no la ecuentres

        • culomaniatico
          culomaniatico comentó
          Editar un comentario
          Por la foto que postio el chacal oscakin me hace acordar a zafiro una negra rica k atendia en lince, lastima que se haya quitado a su pais, pensadolo bien mejor no voy..no vaya ser k vaya y no la encuentre, gracias por la sugerencia chacal.

        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          a menos que sea por trabajo y estes por ahi seria bacan visitarla, pero saca tu linea, pasajes, estadia y tanta vayna mas no sale a cuenta creo yo, si o no

      • #5
        Confirmado sigue allí, pero primero hay que ir para ganar confianza chacales. Luego ya se hace de confianza.

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          Claro así son las kines, en confianza se sueltan mas

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X