Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucero, flaquita del café con piernas, buena.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucero, flaquita del café con piernas, buena.

    1.-Tipo de Chica: Chiquilla que se cuida, parece estudiante universitaria.

    2.- Edad: 22 me dijo, si parece.

    3.- Cara: simpática, bonita sonrisa y con una mirada de niña buena.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: No tan grandes, rosaditos y sabrosos.

    6.- Cintura / barriga: cinturita marcada y barriga firme.

    7.- Caderas / derrier: Tiene unas ricas caderas y en perrito se le ve muy bien.

    8.- Piernas / pies: Tonificadas y duritas, pies cuidados.

    9.- Piel: clara, no llega a ser blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en ombligo.

    11.- Aseo personal: Limpia, huele rico.

    12.- Fellatio: Recien empezando, se esfuerza y rienes que dirigirla para que vaya aprendiendo

    13.- Papita: Peladita ​y si ajusta rico.

    14.- Anal: Me dijo que si, en la próxima se lo pido.

    15.- Trato: De lolita, como ella misma dice.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un viernes estaba sin mucho que hacer así que decidí hacer una incursión en este night, que hacía tiempo no visitaba, más me había engolosinado con el Badanys. Llegué y no hay que pagar entrada, lo malo que ni bien llegas se te abalanzan las hembras como buitres jajaja. Me senté a observar el panorama y frente a mi en un sillón estaba esta flaquita y la invité a sentarse conmigo y allí estuvimos en la conversa, la bebida y el paleteo. Hasta que pasamos a la acción, íbamos a ir a un privado del local, pero no olía nada bien; así que one le dije para irnos de allí. La llevé a un telo que está por allí cerca. Ella iba emocionada cuando llegamos la desvestí despacito, estaba con un shorcito bien arrecho, se lo saqué y tenía un hilo dental uffffff, la comencé a besar sus pechos riquísimos, después un poco de paleteo, unos besos en sus nalgas y ella poco a poco se iba arrechando sacó el preservativo y me lo puso en el muchacho y empezó con el respectivo mameluco, eso me arrecha mucho así que la dejé un buen rato allí, luego pasamos a la acción misionero besandole las tetas, luego la puse encima mío mirando al espejo y terminé con un perrito. Un descanso y luego seguimos me tenía agarrado al muchacho y empezó con el mamey me la puse echadita de espalda y comencé a bombearmela, luego la llevé al filo de la cama y con sus piernas en mis hombros terminé llenandola de leche. Terminamos nos bañamos y nos fuimos de la manito como si fuera mi jerma jajajajaj

    17.- Calidad de Masajes: Ni me acordé de pedir masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses, puede ser.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local café con piernas como lucero

    20.- Precio: 100 una jarra de no se qué, 200 el tire y 50 el telo.

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.

    22.- Local: Interesante el telo, limpio y confortable.

    23.- Volveria?: Siempre la llamo para meterme un rico polvo.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo porque es chibola, 7 en experiencia y 8 en el trato. Puntaje final 7.5 es una buena inversión .

  • #2
    Excelente aporte chacal, definitivamennte el foro estaa creciendo y llegamos al interior del pais q gusto da saber q cuando uno viajja puede putear porque siempre habrame un chacal

    Comentario


    • #3
      Cofra, qué tal ? Excelente relato con la tal Lucero, podrías pasarme e dato de su numero para incursionar con ella por MP ? Espero tu rpta. Gracias

      Comentario


      • #4
        La semana pasada tuve otra incursión parecida a la anterior con esta que ya se hizo caserita,aquí algunas pics tranquis en un bungalow buenazo a las afueras de la ciudad de Trujillo.

        Comentario


        • #5
          Cofra, buenas fotos, haber si puedes pasar el talán de la flaca se ve apetecible. Espero tu rpta.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X