Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bahia Rosa / Trujillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bahia Rosa / Trujillo

    2.- Edad:20 dice y si los parece.
    3.- Cara: si la manyan algunos se darán cuenta que se opero la nariz pero no le quedo muy bien aunq yo voy mas por su rabaso.

    4.- Talla: si es alta 1.70 sin tacos diría yo
    5.- Senos: buenas tetas pero no me las mamo a las de chongo paso.
    6.- Cintura / barriga: guata chelera pero no desagrada.
    7.- Caderas / derrier:caderas no mucho pero nalgasas y arma tremendo culo que rico.

    8.- Piernas / pies: bien duras las piernas.
    9.- Piel: Blanca trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nombre de un pata en el derrier ensia del culo.
    11.- Aseo personal: alcohol antes del mate y después..
    12.- Fellatio: si buena técnica lo mama bien parece que a practicado en sus vacaiones.
    13.- Papita: si su ligero ajuste un que mas fui por el anoide.
    14.- Anal: como recién estaba llegada de ecuador fui defrente al grano por el tubo y me dijo que si y que rico lo gose estaba ajustadito la devirgine del culo después de tanto tiempo osea en el chongo jajajaja literalmente hablando ustedes comprenderán.
    15.- Trato: buen trato no me quejo ella sabe a que vas y que pagas por ello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al bahía dando vueltas y observando que de nuevas pues no encontraba nada quería cacharme a Daniela la culona del room 1 pero ese dia no estaba asi que doy otra vuelta y antes de irme se abre la puerta y veo a la flaka esta nathaly y como se parece a niurka pensé que también estaba allí me acerco y le pregunto muy risueña me respnde le dije que era client de su hermana y que me atendia como los dioses y si ella me iba atender igual me dijo que si hasta mejor asi que sin mas entre que tal culazo de esta chibola por cierto me llamo mucha la atención por que ah llegado con mas culo y mas piernas osea mas rica después de la mamada y las poses vaginal típicas defrente le dije quiero dártela por atrás me dijo que si pero despacito que no lo había hecho en mucho tiempo se hecho el lubricante ycomense a taladras ella s¡ensima mio y morboseandome por el espejo y luego de perrito le di sin compasión la ona se quejaba que le dolia pero eso me dio mas placer de darle con fuerza y se me vino odo el cerebro bueno que delicia hablamos un rato bacan la flaka le page y me retire.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya le pongo su año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: br

    20.- Precio:30 normal + 20 anal total 50
    21.- Costo / beneficio: recontra bueno y rico.
    22.- Ubicacion: br room 08
    23.- Local: br
    24.- Volveria?: si volvi pero esta vez vi a su hermana la intermedia osea la menor que niurka y mayor que nataly que esta en el room 34 y esta mas rica mas buena mas todo pero no pude entrar por que me ganaban csmreee.
    25.- Puntaje final: 8 por el anal si fuera mas cintura planata y mas bonita de cara un 10 pero 8 esta bien.


    Como dije su hermana que ayer fui al br la vi en el room 34 y esta mas rica cobr 40 y por cierto me dejo con las ganas, ella no hace anal pero ayer que le pregunte me dijo que si a 70 lucas el que paga bien que sus hermanas lo hacen por 50 ella no puta pero que rica esta esa ona volveré a bueno informo que en el room 35 esta la colombiana Valeria mas rica blancasa patona y hermosa estaba rayando precio a 40 lucas y en el room 1 daniela la otra culona igual 40 de 35 ya subio 5 mas si tambn rayaba, en el room 32 estaba la tetas al aire de verónica tambn rayando otra novedad no mas que las mismas room 26 karlita room 43 bruna la brazuca room 27 niurka. Y después del room 09 al 25 pasa nada ni en el medio pasa nada las mismas de siempre y la coronita a los preguntones que me tienen las bolas inchadas cada vez que entro al foro y preguntan no viene y ni vendrá por ue anda ganando plata por tocache según unas kines que ayer comentaban .

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X