Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mafer /colombiana morena/ Badanis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mafer /colombiana morena/ Badanis

    1.-Tipo de Chica: morena mestiza, según me dijo su madre era negra ysu padre blanco... q rico cruce

    2.- Edad: le calculo 27

    3.- Cara: hermosa, es una begrita fina

    4.- Talla: alta, 1.65 a 1.70 sin tacos

    5.- Senos: grandes y hermosos

    6.- Cintura / barriga: cinturita, fina, nada de rollos

    7.- Caderas / derrier: caderona, hermoso culo, hace juego toda su anatomía

    8.- Piernas / pies: piernas largas.

    9.- Piel: negra-morena-mestiza

    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia varios tatuajes

    11.- Aseo personal: limpiecita

    12.- Fellatio: punto a favor, te hace una buena mamada con gp

    13.- Papita: peladita, mañosa para el ajuste

    14.- Anal: no lo suelta por nada, pero ya depende de ti lo q puedas conseguir, yo juguetie rico con ese culito

    15.- Trato: kine de nigthclub, divertida pero si no tienes trato marca distancia, yo me la gané en una y luego cobré xon creces mi buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llegué a trujillo por trabajo, en la noche me fui al badanis era miercoles o jueves, habian varias flacas rescatables, y pasó por mi frente esta yeguasa, y se me armó en una.
    La hice llamar se acercó cariñosa le pedí su jarrita de cuba libre y empezamos a conversar, meti manito donde pude y ella me empezó a sobar la pieza, estuvimos calentones, yo siempre gentil y caballero, pidiendo permiso para todo estuvimos una hora bailando y luego transamos y salimos al hotel donde yo me hospedaba.
    llegamos me pidió ducha entró salio luego yo me bañe y cuando salí estaba viendo su celu echada wn la.cama con la toalla. Se paró se desnudo y yo no sabía por donde comenzar a morder....
    La pare mirando al espejo apoyando sus manos en el escritorio y la comencé a besarla espalda, señores aquí peque vi ese rico culito y no me aguanté y le empecé a besar toditiiito y como estaba bien lavadito le hice el beso negro, la.comadre en una se excitó y se agachó un poco mas para que yo pudiera explayarme, la flaca se echo bocabajo sobre la cama y segui entre sus nalgas, luego la voltie y le hice una rica sopa la flaca estaba tan excitada q me ella misma agarro el preservativo de la mesa de noche y me lo puso y comenzó a mamarmela con gp, fue un rico 69, la flaca se la metía toditita a la boca, luego le abri las piernas y le empecé a bombear, la flaca muy excitada totalmentw mojada por el.preambulo, se me montó encima y me.empezo a cabalgar, la puse en 4 patas y le die en perrito mientras le tomaba del.cabello y la besaba en la.boca, ahi me vine yo.
    conversamos nos duchamos nos volvimos a echar y la flaca me empezó a motivar...obvio no había llegado y estaba aun arrechita.
    me puso el pre y comenzó a mamarmela.mejor q la primera vez, ella echadas bocaarriba y yo parado en el.suelo al borde de la cama y con mi mano derecha la empecé a masturbar, conforme la masturbaba mas mas rico me la mamaba, me la monte encima y ahi ella se vino, fue un señor orgasmo el q tuvo la morena, no dijo ni pio pero todo au cuerpo se contrajo de forma espectacular, todos sus musculitos de su cuerpito se estremecieron, la volvi parar contra el.espejo y desde atras la comencé a dar y ahi me vine yo.
    en todo momento juguetie con su culito pero no dejó q le meta mi pieza.

    nos bañamos llamó su taxi, me dio su numero personal y se fue al llegar a su taxi.

    17.- Calidad de Masajes: wtf

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años mínimos es una lobasa

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Badanis NC

    20.- Precio: pedía 400, transamos en 300 + 100 la salida +80 el trago + 20 la entrada. Total 500

    21.- Costo / beneficio: volveria a pagarlo a ojo cerrado

    22.- Local: badanis y luego mi hotel

    23.- Volveria?: si

    24.- Puntaje final (1/10):8

    NoTA adicional: Esta atención fue hace 8meses, el mes pasado fui nuevamente a trujillo, entre al wasap para llamarla y oH sorpresa la foto q tenia estaba con un bebe recien nacido en los brazos, igual le escribí me dijo que hacia 7 meses q no atendía pero ya hace una semana q habia regresado... conclusión la vez q me la culie ya estaba embarazada, dejo el trabajo dió a luz y volvió al ruedo, le dije q mejor nos encontraramos en el mismo badanis no vaya a estar feo su cuerpo, fui la vi pero no me acerqué estaba sentada pero creo q estaba igual de rica, pero pasó otro lomo y preferí la carne blanca esta vez.

    adjunto foto editada.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jjcosta; https://chacal69.com/foro/member/199-jjcosta en , 03:58:01.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X