Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUBA mujeres mas bellas de latinoamerica cerrao totlamente comprobado con rating

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CUBA mujeres mas bellas de latinoamerica cerrao totlamente comprobado con rating

    UY CREO QUE SERE EL PRIMERO EN HACER UN RATING de mi periplo en cuba bueno aki les cuento, antes del rating, cuba es un pais anacronico, es como la serie lost, como si te dejaran en los 60 tas no hay zonas modernas aytos modernos casa modernas, parece un pueblo antiguo colonial, pero sus mujer valgame dios , y yo pense qe colombia y venexuela eran los maximo, cuba es mil veces mas ricas, lastima qe no las dejan salir alla la prostitucion esta prohibida, las llaman kineteras y tambien tienen prohido entrar a los hoteles con turistas asi qe todo tiene qe ser caleta y aki va mi rating.



    1.- TIPO DE CHICA: bellisma rubia ojos verdes claros, alta media casi mi vuelo 1 77 cuerpazo culaso caderotas eso si senos pekeños
    2.- CARA: Bonita llega aki y todas las chicas realitis son natachas de huancavelica o de chacracero
    3.- EDAD: me dijo 25
    4.- TALLA: Enorme , 1 77 aporx .
    5.- SENOS pequeños rosados
    6.- CINTURA: x el hambre son pnaas de panza como la cagas fidel
    7.- BARRIGA: prohibido tatuarse en cuba
    8.- CADERAS/ TRASERO: culaso blanco ano rosado
    9.- PIERNAS: larfas y rica
    10.- PAPITA: con pelos xq la guillet no existe en cuba x el embargo economico pero sus bellos eran castaños y pocos
    11.- PIEL: suavecitaaa
    12.- ASEO PERSONAL: limpia tiene desodorantes de marca xq segun ella una prima qe vive en miami siempre le trae cositas qe no hay x esa tumba de pais
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE fue toda una anecdota, pero lo resumire rapido yo ya aburrido de estar de seminario y de charlas keria cachar me fui al centro de la habana donde eso si osn recontra alegres los cubanos al dia siguiente no tendran agua ni luz ni plata para comer pero les gusta su guafuanco salsa y todos se reunen sanamente y en la tarde veo pasar algo lucinante un taxi caballo, la cagada hay gente qe se gana la vida taxeando con carruaje en ves de moto pone a su caballo y te lleva donde kieras, entonces el tio qe era colorado ojos verdes me siente el dejo y me dice ud no es de aki de donde es , le digo soy peruano pero ya llevo inmaculado 3 dias ud sabe sin darke al peluche, y todo cubano me dice oiga enserio no pero eso si desea lo solucionamos hoy, tengo una prima mia qeesta buenisima eso si no puede ir con ella asu hotel xq estan prohibidasm y como hacemos le digo, facil ud me da mi propina u le dejo mi casa enrealidad son departamentos como los qe hacian en la union sovietica los soviets, pues le digo ya como es, bueno ami solo deme 10 solares qe yo me voy pala casa de mi primo yuud se qeda con ella, y lo de ella ya uds vera , como estaba mas arriola y era capaz de tirarme a cualkier mostra contal qe tenga vagina le digo ya vamos , entonces llama x telefono publico xq tener celular es casi una profanacion alla ala chica, eso si los cubanos son mas cultos y puntuales esperamos qe llegara la chica llego caminando y no lo podia creer, osea daylin curbelo era una cajacha al lado de esta rubia, casi lloro de la emocion, una jerma asi ne peru facil cobraria mas qe todas la realitis, entonces me pongo nervioso y le doy sus 10 dolares al caballo taxiy me ppresenta ala chica muy amable respetuosa entramos al tercer piso donde qeda el depa muy austero pero con las ganas y ese hembron esa capas hasta de tirar en cama con puas, me pregunto sobre peru, qe ojla pudiera slair de la isla para ayudar asu familia muy culta la cgica hablamos un pocode politica y de ahi ala accion en cuba n hay farmacias como en lima pero felizmente siempre llevo condon en mi billetera, lo sake para qe me lo mamara y me dijo no asi no mas se ve qe ud es un sr muy limpio huele a pacco rabanne one million mi aroma preferido y tien bien rasurado el pene, asu me dio yna mada mas rico , de ahi ala cama catre diria yo de esos de metal a hacer todas las posesestuvimos approximadamente desde las 6 pm hasta las 10 pm , al terminar como 4 pilvos y casi desmayado ya estoy viejo para estas maratonicas sessiones le digo cuanto es y me dice, su coluntad sr es ud bien educado instruido y caballero le dije hagamos una cosa cuanto gana un medico aqui me dijo qe aprox 30 dolares al mes le dije te dare 40 mas 30 dolares de mas xq hemos consumido algunos refrescos de tu tio y le das de mi parte qe de sobra te alcanzara, casi se pone a llorar, la cagada aki en lima te lo tiran x la cara ese dinero y encima te hacenchongo y kieren como mil soles o dos mil, le dije qe no soy internacionalista pero si puede qe saque un carnet de refugiada trate de viajar y si viene a lima mejor qe ya tiene un amigo, me dejo solo su correo, xq en esa puta isla no es democratico el internet y solo en bibliotecas o lugares especificos hay y todo es restringido, viva el apra!!

    15.- FELLATIO: sin condon y como si me la hubiera mamado la kin jardashian pero en version rubia
    16.- ANAL: No fue x esa ruta
    17.- TRATO: muy culta ahora se xq esa isla qe es una mierda pero tiene como pilares la salud y educacion casi todos son profesionales y puedes hablar desde troski hasta de frida khalo
    18.- FONO: No tiene todo es ring ja cagada jajaja
    19.- ANUNCIA EN: viaja a cuba
    20.- PRECIOicen con muertos y heridos 80 cocos 10 pal caballo taxi 40 del polvo y 3o por qe dehamos sin agua al buen samaritano qe nos alkilo su depa
    21.- UBICACION: la habana cuba.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pues es como un depa de barrios altos asi de antiguo
    22.- PRIVACIDAD: depa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tira rikisimo volvere a cuba pero ya no por chamba sino placer si tiene fichas hacemos un chacal toyr ya conosco la cancha
    24.- CALIDAD DE POLVO: lo mejor de mi vida
    25.- PUNTAJE FINAL: 20 total demasiado mamacita y cacha de lo mejor
    26.- VOLVERIA? si para diciembre mis vacaciones me voy para cuba y las vegas al verdadero bunny ranch
    27.- CATEGORIA: la mujer mas bella sencilla y economica qe en mis mas de 24 años de pitero haya podido disfrutar

    pd deben recortar los items la verdad para darle fluides al foro con 14 puntos basicos sobra....esto ya parece hacer como una minuta jajajajaj saludos me cago de sueño mañana subire ratings de kines d elince olivos san martin y lo ultimo de miraflores, un abrazo cacheros y cachen y no opinen o critiquen como los de cafichotops qe son cachero de lap tops o de pcs, pero en las canchas lo ven x un dron maricnoes de mella.

  • #2
    Que tal incursión hermano, mis respetos a tan lindos viajjes

    Comentario


    • #3
      Hermano chacal, aviseme cuando vayas por esos lares de nuevo , facil hacemos una comitiva peruana , quedo atento !

      Comentario


      • #4
        Que tal relato 👏👏👏

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X