Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chinarro de ICA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Chinarro de ICA

    SILVANA (ecuatoriana) - Tercer callejon - Cuartel 23 (es nueva)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Palo seco
    2.- Edad: le pongo 21 aprox.
    3.- Cara: Alargada…esta en algo
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: ligera pansita, casi desapercibida
    7.- Caderas / derrier: todo acorde a su sequedez
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: pearcing en el ombligo
    11.- Aseo personal: se lava y te lava
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: pelada, ajuste medio, no lo sentí bien pq ponía su mano
    14.- Anal: dice q no, se ve selladito, lo frote pero no salió el genio
    15.- Trato: digamos q aceptable, solo no me gusto una cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es nueva esta flaca, me jalo en one, de frente le levante su vestidito y le sobe las nalgas, luego del depósito y calatos ambos empezó con el felatio, una vez al ferrari me dijo por favor no lo metas todo q estoy inflamada…ok respondi siguiéndole el juego, prosiguió con la montadera …lo batio mas o menos mientras lo hacia me prendi de esas tetitas aunque medio incomodo pq es chata la flaca y tenia q esforzarme un poko, cambiamos a misionero advirtiéndome de nuevo q despacio, asi q no le levante las patitas y le aplique a lo clásico aprovechando para chupar esas tetittas de nuevo muy incomodo pq es chatita y es difícil taladrar y succionar a la vez, pasamos a perrito le aplique de menos a mas pero en un momento puso su mano… me acorde de lo q me dijo y bueno no dije nada, le di el beneficio de la duda favorable hacia ella, me acomode bien y le aplique mas fuerte igual media q se me escapaba con mano y todo, pasamos cuerpo a tierra y de nuevo puso su manito le aplique buen rato, baje a esas nalguitas y las bese, me acorde justo en ese momento de dayanita q en la primera atención paso un momento kodac muy similar no lo puedo detallar pq nunca se sabe con los soplones, pero la vi con disposición, despues de ese momento sui generis volvi a darle boca abajo y ahí salio toda la goma….
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    le doy 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tercer callejón, cuarto 23
    20.- Precio: 25 monas
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: ya lo dije
    23.- Local: mira arriba
    24.- Volvería?: sicatriz… espero q mejore y no pase lo mismo q dayanita pq no estoy para niñerias
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpito 7, trato 6.5 (a favor da las tetitas y no apura, en contra me jodio q ponga su mano en algunas poses…pero le doy el beneficio de la duda favorable hacia ella por lo q me dijo)

    P.D. Me ahorro unos detalles... tengo q volver pronto dice q se queda poko time...habra q creerle.

    Claro esto paso antes del partido...me encontraba temblando y tenia q ir para relajar los nervios...despues del servicio sali corriendo al colectivo y escucho el primer gol de chile por la ptm...recien pude verlo en ful hd a los 20 aprox., creo q nuevamente gareca se equivoco empezando con el pecho frio de lobaton, despues mejoro peru hasta creo q hubieramos sacado un empate justo con esas jugadas fallidas de cuevita y corso... sobrao llegamos al mundial de namekusein 2072...pero antes las previas:

    El primer callejon cerrado por la ptm... el dueño por mi mare q es un recontrababoso ya no quieor hacer mas higado, el segundo callejon con muchos cuartos vacios, no estaba marcela ni la monita del fondo, vi una chata potona ex troca federica y esta pansona, en el tercer callejon igual muchos cuartos con llave, no estaba dayan ni valeria, si la vi alexandrita ese cuerpito jala, se canso de sonreirme ahora me voltea la mirada ja, pero ese cuerpito blanquito hace q cualquier dia peque...atras del bar una chinita q antes estaba en el primer callejon despues en el mona...no es de mis gustos en fisico, vi una morena nueva de cara muy simpatica con vestido negro pero me genero unas sospechas verla tan cubierta tenia un aerosol a la morena cristina, proxima visita el mona...tamos en contacto.

  • #2
    Bueno hoy toco cochinarrooo... Y bueno la situacion esta igual lo mas rescatable en el 1ero... 2do masoo a menooos... Y 3ero una lagrimaaa... Solo detallare los cuartos q vi flacas rescatables...

    1er Callejon

    Hab.001... Flaca con un aire a Yamileth staba con short jean verde y polo negro... Dicen q su servicio es aceptable

    Hab.002... Yayitaa Colocha bonita clarona con vestido negro hizo una gracia para llamarme pero no cai en la tentación... D servicio maso... Como q ya tiene su libreto... Pero si se deja hacer lo q uno desee... Pero con cuidado

    Hab.003... Kiara... Con terezas al aire y jean azul... Pense entrarle pero m desanime... No m jala mucho q se diga

    Hab.006... Colocha q regresa cada cierto tiempo d facciones finas pero con algooo d barriga... Staba con enterizo negro... Staba tomando un redbull cuando llegue

    Hab.008... Melissa... Flaca ya fija en ste cuarto d bonita figura... Staba con zoncal negro y top blanco... Segun unos amigos q le entraron su servicio depende d su animo

    Hab.011... Daniela... Colocha fina bonita clarona staba con terezas al aire y zoncal tipo boxer negro... Buen servicioo... Lastima q esa noche fue su ultima u.u

    Hab.017... La estafadora d Mirella staba con su vestido azul rasgado enseñando las terezas... Se la ve buen pero su servicio malazooo... X todo t cobra

    Hab.019... La piernona y d gran derrier Isabel... Ecuacha agraciada... De buen servicio segun varios comentarios d los demas staba con zoncal tipo boxer negro q parecia hilo xD y una especie d top crema

    Hab.021... Esta flaca ya tiene buen tiempo aca... Como 4 años masoo d servicio mecanico un ensarte... Lo unico bueno sus terezas grandes pero q a las justas entrega

    Hab.026... Charapa coqueta 2da vez q la veo aca staba con bikini tornasolado marron con naranja... Bonita d rostro media china... Pense entrarle pero vi a la 11 y m decidi x la otra xD... Espero q siga la prox q vaya los q entraban salian felices y riendose con ella

    H.030... Kimberly.... Con short jean azul y braxier azul con circulos blancos... D aceptable servicio dependiendo como la trates es d caracter voluble pero chvr si le caes bn... Ayer se mando una quebrada d cintura excelente xD su cara pegada al marco d la puerta x la chapa y su columna arqueada pegando su trasero al otro lado del marco xD q llicoooo casi le entro pero recien habia salido del 11 pase rapido

    Hab.032... Esta colocha es concurrente x aca si mal no recuerdo su nombre es Paula... Clarona con gracia... Staba con vestido negro transparente dejando ver sus terezas blanca y con un hilo negro... Siempre tuve la curiosidad d entrarle la mayoria d sus clientes son mayores y salen contentos es muy complaciente segun encuesta a boca d urna xD

    Es lo mas rescatable d este callejon... El resto no pasa nada o staba cerradoo... Tuve un cruce d palabra con el adm. y dijo q sta semana el negocio stuvo muerto para las chicas... Q por yauca solo entraban mas a mirar y preguntar

    2do Callejon

    Aca dividire x sectores xq asi m guio mejor

    1er Sector Entrada
    Entrando mano derecha...
    1er cuarto mano derecha entrando... Carolina calata en su puerta morena masooo... Q lo mas rescatable es q x 20 lucas le puedes hacer d todo a ese *
    2do cuarto mano derecha entrando... Regreso Erika... Creo q la vi un poco mas delgada staba a full... Cuando pense q el pulpin q le staba preguntando se largaria... Se meteee chess staba con lenceria negra
    3er cuarto mano derecha entrando... Regreso Stefany chess si la hubiese visto nole entraba a Lorena y ella hubiese sido mi 2do servicio... Staba con bikini amarillo con blanco... Regresare x ella en stos dias

    Entrando mano izquierda...
    1er cuarto mano izquierda entrando... Ecuacha con una cara peculiar no sé m hace recordar a fujimori su cara xD dicen q es buen servicio staba con bikini rojo
    4to cuarto mano izquierda entrando... Staba Marcela a full como siempre... Aprovechen q ya le queda poco tiempoo xD

    2do Sector Medio
    Pocas casi las mismas d siempre solo pondre las aceptables - cuartos numerados
    Hab.001... Tia Barbie la legendaria como le dice Manolo... Con su clasico vestido blanco... Sus ferigleses dicen q atiende d la konxesuwaru

    Hab.008... Micky... Flaquita curiosa... La flaca es chvr solo hay q saber tratarla conmigo nunca tuvo lios le entraba casi seguido... Pero cada dia sta mas delgada y m desempilo entrarle xD staba con short jean azul y brazier cruzado negro ojala engorde un poco mas... Xq ya sta pa hacer caldo con sus huesitos xD

    Hab.009... La tia Dulce... De buen servicio la tia pero una kamikaze... En pleno mate t ofrece xupartelo sin pre y terminar en ella si lo deseas x un adicional... Con sosten blanco y zoncal rosado

    Hab.014... Ecuacha fija en ese numero... Staba con vestido blanco... Scuchando lo q un pata le pedia le dijo S/.30 completo

    Hab.015... Tatiana... Flaca recontra fija alli... Solo le entre una vez d servicio regular pero muy fingidora asii mata la pasión !!! Staba con su usal vestido negro

    Hab.018... Esta flaca staba con tanga negra y una especie d brazier azul... Dijo algo raro a un tio... Le dijo si deseas anda al otro lado y q t atienda mi hna... M puse a reir y el tio se fue... Supongo al otro lado... Mirando su rostro... Tiene un aire a Isabel... Sera su hna ???

    Hab.019... Esta tia tbn tiene añooooooooos... Solo entran pulpines y salen felices staba con su vestido blanco rasgado y abanico en mano

    Hab.020... Esta chata ofrece completo dentro servicio staba cn top blanco y zoncal azul... Siempre q paso m dice ya entras xD

    Hab.022... La flaca azada con su vida... Su nombre es Barbara... Tiene buena figura todavia pero su servicio deja mucho q desear... Una vez basta y sobra ni loco le entroo... Staba con hilo negro y una especie d top cruzado negro... Para hablando con los tios del kiosko

    3er Sector Pasando El Baño
    Aca solo vi dos pasables
    1er cuarto saliendo del baño mano derecha... Sta china ya tiene 3 semanas alli... D grandes terezas y cuerpo aun acorde... Pregunte y m dijeron q tiene buen servicio
    1er cuarto del primer pasadizo mano izquierda... Kimberly... Trigueña d facciones agraciadas staba a full de buen servicio

    ¥ Los cuchitriles del fondo todos staban operativos como nunca pero nada rescatable

    En este callejon he mencionado a las flacas q tiene rostro agraciado y aun conservan su figura... Salvo la tia Dulce la tia Barbie y la Tia del 019 q las menciono xq a la primera le entre y a las demas x su trayectoria xD

    3er callejon

    Aca una lagrimaaaaa casi nada rescatable pero mencionare algo rapido las q pasan piola

    • Entrando mano derecha...
    Solo una rescatable la del 01 con babydoll floreado... Curiosa d rostro y d cara...
    Cuarto q esta al frent d la entrada principal... Aca staba Milagros... D buen servicio pero ya no le entro xq no queria sacarse el brazier y asi no corre
    •Ultimo pasadizo mano derecha
    H.41... Una flacucha q ya tiene tiempo con vestido naranja con negro
    H.44... Una d rostro curioso pero un poco despota en su trato
    • Callejon principal detras del bar
    Entrando unico cuarto del hall principal... Ecuacha q le tengo ganas... Es d las mas agraciadas del local... Staba con vestido negro transparente hab.17 si no m equivoco
    Ecuacha Lorena hab.22 ya no le entrare m a bajo toda cuando en pleno mate m dijo x favor ya acaba y recien iban 10 min dscartada
    Ah...
    Detras del bar solovi a una... Hab.32 si no m equivoco una flaquita curiosa d falda azul y top floreado ya tiene alli 3 semanas
    Y pasadizo antes d llegar al baño una flaca curiosa con hilo negro t brazier del mismo color... Chess sela veia antes no entraba con Lorena en fiiiin sera pa la prox.

    El resto d ste callejon una lagrima... Hasta hace unas semanas staba mejorando ste callejon pero ahora no pasa nadaaaa... A vuelto a decaer y en picada

    • Las q he mencionado en este breve listado... Son las q vi curiosas d rostro d cuerpo y d trato... Espero q la situacion mejore en stos dias !!!

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X