Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vania - flaca fitness - Africa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vania - flaca fitness - Africa

    1.-Tipo de Chica: mestiza, norteña , fitness

    2.- Edad: le calculo 22-24

    3.- Cara: simpática, no es una belleza pero en conjunto com su cuerpo destacable

    4.- Talla: 1.50 pequeña

    5.- Senos: medianos de acuerdo a su talla

    6.- Cintura / barriga: cintura nada de rollos, abdomen marcado

    7.- Caderas / derrier: fitness, cuerpo trabajado caderas de flaca de gym

    8.- Piernas / pies: tonificadas

    9.- Piel: morena-mestiza

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, por ahi alguna cicatriz pequeña en la espalda

    11.- Aseo personal: limpiecita, no bañamos al llegar al hotel

    12.- Fellatio: ,Te hace una buena mamada, intenta hacer gp y si te la ganaste creeme que tratata5de complacerte en todo

    13.- Papita: peladita, buen ajuste

    14.- Anal: no pregunté, la próxima pulseare

    15.- Trato: se entregó completita

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llegué a Arequipa por trabajo, por la noche enrumbe al Africa, muchas flacas de todo tipo, la calidad ha bajado en consideracion hace 1 año q estuve ahí. Vi 3 flacas q estaban practicando su baile en el tubo, y una de ellas se notaba q estaba enseñando a las otras 2, en una sacas que estaba muy en forma y decidí esperar que se desocupe y baje. se me acercaron todo tipo de flacas pero no aceptéa nadie.
    cuando la flaca bajó a las 10 minutos, se me acerco y se recostó en el.sofá y me saludó, defrente le pregunté si salía, me dijo que sí, me dijo 500 lucas y con respeto le dije q por mas q esté rica no pago mas de 200 soles, finammente transamos 250 1 hora 2 polvos, pero me dijo ahorita q tengo q bailar mas tarde. así q salimos, no me pidió q le invite nada así q solo gasté 5 lucas de entrada y mi redbull.
    llegamos a mi hotel en cayma, del saque la descuadre porque estaba acostunbrada a los telos mataderos de 30 lucas, asi q al entrar yo estaba jugando de local. la invite a tomarse uma ducha y ella me dijo q la acompañara para q me de cariñito, en la ducha nos metimos manito y de arranque le di la vuelta, culito paradito la besé en el cuello detras de las orejas, la toqué sutilmente (ya había puesto musica jazz sutil) y al instante toda su piel se erizó, y zas la flaca cayó... se entregó toditita, voltio y empezó a comerme a besos, salimos la seguí besando todonsubcuerpo la toque entre las piernas y ya mojaba, se le notaba las ganas y ella misma me dijo: quiero chupartela ¿puedo? asi q me puso el preby comenzó como si fuera mi flaca de toda la vida luego le empecé a dar en diferentes poses, y ella me dijo: no se q me has hecho pero es como sinestuviera haciendo el amor.
    literalmente la pasamos muy bien, en ese momento era mi flaca! buen trato, romántica excelente cuerpo, simpática nunca apuró, me comía a besos y abrazos y me dijo q si no tuviera q bailar se quedaría toda la noche conmigo.
    la flaca tiene los brazos bien tonificados, fitness total, buen aguante y buen físico, se corrió dos veces igual q yo.


    17.- Calidad de Masajes: wtf

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Africa, me dio su número personal

    20.- Precio: 250 y le pague el taxi. no se que hizo pero no pagué la salida al NC (barato para el promedio q suelo gastar en estas salidas a NC)

    21.- Costo / beneficio: volveria a pagarlo a ojo cerrado

    22.- Local: Africa y luego mi hotel ficho

    23.- Volveria?: si

    24.- Puntaje final (1/10):9

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X