Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camana

    Datos fresquitos cofras !! , estuve el fin de semana en Camaná , acompañé a una hembrita a hacer unos asuntos , tuve que safarme como sea cofras ya que la marcación estaba ferrea , como buen pelotero tuve que hacerle una jugada , al menor descuido y zas salí y al morrito en one.

    La entrada esta 7 lucas , al menos ese día estuvo así , de entrada noma divisé que habia gente regular , compré cigarrillos por que estaba con un dolor de estómago jodido ya que mas antes fuí a la punta a comer por el Dudú , hasta las webas la comida y con las chelas estaba con la panza que reventaba .

    Bueno entre vuelta y vuelta me dí cuenta que el nivel ha mejorado en comparación a otras jornadas , mejores flacas , el nivel ha mejorado a lo que era , debe ser por que tienen competencia con las Sirenitas , si no estarían en las mismas . de tanta vuelta y ya con la panza mas tranquila compre chela bien helada , los precios de la chela ; 10 la de vidrio sea aqp o pilsen y en lata 6 , bien helada como tiene que ser.

    De las hembritas la de la hab. 2 que es una trujillana de nombre Cielo que me la tiré , con unas tetas riquísimas grandes putamare !!! , la cojuda es simpática y debe ser de las mas altas , blanca muy aceptable ya verán y me van a dar la razón , otra que ví buena y también pasé es la de la hab. 18 , jovencita linda y de cuerpito regular , no me acuerdo el name carajo pero es simpática , entre con estas dos , pero ví otras que también estaban cachables , la de la hab. 13 que es alta y cuerpona , de cara masomenos y con lunarcitos , también la de la hab. 16 chatita y mas joven como de 19 añartus , trigueña , la de la hab. 7 también estaba bien es más me quede con las ganas de darle a esta perrita , ya que varios weones estaban mas antes que la esperaban , de mediano porte y cara pasable con un tatuaje en la pancita si no me equivoco .

    También ví a la cojuda que dicen que atiende en jean , esta en algo aunque a mi no me pareció tan apetecible , pero pa gustos , después la ví en bikini se nota que le gusta hacer eso pa que los clientes se ganen , pero la noté un poco flaca , eso sí buena cintura y sin grasa pero a mki parecer le falta mas culo . Nota aparte en casi todas las habitaciones han colgado un papel impreso donde se puede leer que el servicio es 30 soles jajaj la cagada .

    Mas tarde escribo el rating de estas hembritas , ya me gano el tiempo , saludos cofras.

  • #2
    Reportando, ya que nadie esta en este hilo de camana .. costo entrada 7soles, polvo 30 soles...abren desde las 7pm.. morrito con todos los cuartos ocupados... desde mi ultima incursion crei encontrar mejores feminas por la temporada de verano .. pero la cosa esta en debe a mi parecer.. solo habra una o dos rescatables... como casi siempre las flacas del fondo son las mejorcitas...la de mejor cuerpo juvenil hab 8 o 9 no recuerdo.. parece da servicio regular segun consulte... no se si habra subido por la temporada de verano.. pero yo recuerdo que los costes eran 4 entrada y 20 servicio hasta 25, revisando por ahi parece 30 soles ser un costo establecido sin retorno.. tambien me entere que hay otro hueco "sirenitas" donde al parecer se arma la nota los fines de semana.. ya que estaba en uno de ellos.. decidi conocerlo.. queda un poco antes de la entrada a la punta en la carretera... costo entrada 3 soles.. cuartuchos .. 5 flacas... lamentablemente todas indeseables para mi.. costo del servico creo que 30.. no se como sera la nota en este lugar pero dicen que ha veces caen buenas.. pero hasta ir a ese lugar hay que pensarlo ya que esta el coste del taxi, hora y una probabilidad que no encuentras nada.. en fin...esta incursion solo fue para sacarme el clavo..para ver que tan beneficioso salia .. tal como lo hice una vez con ilo de janiero.. con el coste de 30 soles el polvo + pasajes(temporada de verano AQP Camana) + numero de opciones en feminas + actualizacion en este foro(seguimiento).. probablemente sea mejor planear un putitour a otro lugar .. Tacna, Puno, Moquegua .. obviamnete lo mas recomendable Tacna.. donde ya fui varias veces .. lo unico malo es que demoras un huevo en llegar ... Aun no se como sera la nota en Mollendo pero ahi la cosa ta mas cara 40soles ...solo visitable si estas en plan de veranear..

    Comentario


    • #3
      LLegue al morro y la verdad nada bueno, de regular no pasa, fui el dia 1ro y el 70% de cuartos llenos, pero había como 25 cofras en los pasillos, no había flacas disponibles, ya que abrían la puerta y se metia un cofra, luego de 40 minutos dije la que salga, asi que esta abrio la puerta y me meti...
      Karina Cuarto 12

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Parecia de la sierra con ceja de selva
      2.- Edad: aprox. 24 25.
      3.- Cara: No la vi bien y no era simpática pero tampoco un mounstro
      4.- Talla:
      1.65 maso con tacos.
      5.- Senos: Regulares, ya caidos pero puedes hacer lo que quieras
      6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, su contextura es algo gruesa.
      7.- Caderas / terrier:
      De espaldas estaba media jodida, tenia caderas algo anchas pero el poto no muy parado, pero cuando se puso de perrito se veía muy bien 8.- Piernas / pies: Normales
      9.- Piel: Media morena, algo aspera.
      10.- Tatuajes / seña característica:
      la verdad es que no vi alguno
      11.- Aseo personal: regularon ,no tenia malos olores ni olia a flores
      12.- Fellatio: Regular para buena, no se siente los dientes, se toma su tiempo.
      13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero se da maña para ajustar
      14.- Anal: No
      15.- Trato: Aceptable, no jode con el tiempo, acepta todo y colabora
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja llevar, obedece, se deja hacer de todo, creo que por lo menos no fui enojado
      17.- Calidad de Masajes: no hubo
      18.- Experiencia en el laburo: 4 o 5 años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: morrito de camana
      20.- Precio: 7 entrada + 30 el polvo
      21.- Costo / beneficio: No me fui alegre ni feliz, pero por lo menos no me sentí estafado
      22.- Ubicación: camana el morro
      23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Maso
      24.- Volvería? : Con otras, esperando que llegue mejor carne
      25.- Puntaje final: ( 1/10) El cuerpo y cara 4.5, el trato 6 , el desempeño 6. = 5.5
      Servido mis amigos

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X