Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Africa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Africa

    El otro día tuve un paso fugaz por la ciudad blanca de Arequipa y como siempre un gustazo encontrarme con mis amigos characatos y bien putañeros, yo estaba corto de fichas y no quería gastar mucho que digamos pero como siempre después de tantas chelas terminamos en el Club Africa. Hoy en día hay otros locales en esta ciudad los cuales hubiese preferido visitar pero mis amigos querían venir aquí más que nada por nostalgia gracias a todas esas perdiciones que tuvimos años atrás en este antro jajajajaja como olvidarlo!

    La zona vip sin costo de ingreso había harto cofrade aquí, en el primer ambiente lleno a la mitad y la parte baja donde están los apartados poca gente.

    Kines: un establo bien surtido, una manchita de venezolanas, colombianas y nacionales pero ninguna que resalte tanto como para perder la cabeza y empezar a gastar hasta que la conocí jajajajaja; fue amor a primera vista, la vi bien rica y se me ponía tan dura que no podía ocultar mi erección, ella al notarlo se sentó encima mío para no hacer mucho roche a lo que le agradecí con una punteadita jajajajaja. Le empezaron a meter mano por todos lados pero ella se pegaba a mi así que me la lleve al apartado e hice loque quise ahí una vez más!

    Para empezar al verle esas tetitas naturales, ricas, blanquitas donde se le notaban las venitas, solo le faltaban las pequitas además de aureolas y pezones rosaditos. Rápido nomas le hice un despistaje de cáncer de mama ad honorem jajajajajajajajaja.

    Gracias a esa compañía la pase bien en esta oportunidad, me dijo que iba a viajar ojala le vaya bien pero porsiacaso tengo su número para llamarle y concertar una cita por fuera cuando pueda.

    Local: no es la gran cosa ya ustedes lo saben pero la pase bacan con mis amigos y kine deturno.


  • #2
    Estimados hace una semana estuve por el africa, safando de las clasicas como jacky brenda lorena (que esta vez la vi rica a la milf) bien arregladita, le hice guardia a mi amiguita pero andaba bien asediada, asi que caballeros tuve que hacerle la conversa a solange se sigue manteniendo la chata, estaba rica asi que caballeros me saco 02 copitas de 50 las cuales las tuve que hacer larga, el cuento de que no tengo dinero, preguntar si aceptan tarjetas como no aceptan, caballeros safe supuestamente al local, pero pude sacarle dos foticos bien ricas de esta condenada. vieran toda la audacia para tomarlas cuado se me aparecen como chicles los mozos a que borre, los huevee, borrando otras fotos jajaja. mi compa horas antes andaba manoseando la popular tayli


    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X