Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kinesiologas en arequipa 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kinesiologas en arequipa 2017

    abro este tema ya qu eno veo mucho movimineto por aqui, la verdad es que paro viajando por arequipa y conozco algunas kines que ire pasando poco a poco, saludos hermanos lacteos

    Mari de PK

    1.- Tipo de Chica/ Cara : es blanconcita, guapa como en las fotos
    2.- Edad: 21 o 22 quizas
    3- Talla: como 1.60 aproximado
    4.- Senos: naturales, medianos, pezones rosaditos
    5.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi pero nada que desentone
    6.- Caderas / derrier/Piernas : un culito blanco eso si
    7.- Piel: blancona
    8.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda
    9- Aseo: limpia nos bañamos juntos
    10.- Fellatio: bueno, mando saludos pa todos los foristas
    11.- Papita: tiene su ajuste, labios rosados
    12.- Anal: lo mejor que esta incluido pero solo para el final feliz
    13.- Trato: risueña y amigable no me puedo quejar
    14.- Calidad de Polvo / performance: la llame temprano y quede en visitarla en la tarde, pactamos el encuentro nos vimos por la dolores, llego en jean y top pequeño, es risueña y tiene tema de conversa, baje a comprar un par de chelitas y se ropmpio el hielo eso si, empezo con el mamey de rigor y luego pa la cabalgata, le agarraba el culo y me enfermaba, luego perrito y ver mi pinga afeitada entrar en esos labios rosados fue bueno, luego de eso temrine el primero round, el segundo empezo con la mamada y pasamos a perro, disfruto mucho y luego culo pa terminar, tiene buen auste hermanos, sali relajao
    15.- Calidad de Masajes: no
    16.- Experiencia en el laburo: tiene dos meses en peru
    17.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970826323 https://www.photokinesiologas.com/so...ostro-id-fhd5x
    18.- Costo / beneficio: precio 160 negociando, lo bueno que te descuenta lo que pagas del telo
    19.- Ubicacion /Local: en la avenida dolores
    20.- Volveria?: claro antes que se vaya, ya que solo estara un par de semanas creo, algo asi me dijo
    21.- Puntaje final (6/10): un 7 pa esta kine por el trat y porque no gastas en telo extra


  • #2
    aqui otro de pamela, esta culona si es la cagada, aqui el aporte

    PAOLA
    La flaca para variar es veneca lo saque por el dejo y el color como toda veneca alegre entradora, buena onda.
    Tipo chica: Simpatica risueña
    Edad: 22
    Talla: Aprox 1.62
    Caderas/ derrier: Buenas caderas, ass carnoso grandecito en doggy fenomenal.
    Senos: Grandes, duritos, se deja succionar.
    Papita/Anal: Peladita, ajustona, ass ya trajinado si lo da.
    TRATO/PERFORMANCE:
    La flaca es entradora besitos, tiene pocos dias por la ciudad blanca piensa quedarse un buen tiempo segun ella conversamos varias cosas haber si la sacaba en la noche ya k los 2 eramos de afuera.
    La flaca se deja paletear a tu antojo se queda en lenceria buen culito durito, besos, una succionada de mamas que rico, luego ella comienza con el.oral se ve que la conoce con.lamida de tronco y boloñas unos 10 min ahi.Luego el maltrato como casi nunca empeze de doggy a darle duro y parejo luego misionero, cucharita,piernas al hombro etc se deja maltratar y tiene buena resistencia buena la flaca y para terminar en doggy nuevamente, su descanzo y su duchazo habre estado 1:30 no tenia apuro la flaca.

    Medio de contacto y precio: El hotelero pero conversando con la flaca anuncia en photokines fono 955433534
    Precio: 150 1 hra

    Local: Telo ADEPA por indecopi, bueno vende vino, piqueos etc.

    Anuncia en https://www.photokinesiologas.com/un...asias-id-scfnu

    Puntaje/Volveria: Por todo le pongo un 7 trato, cuerpo etc si no consigo mas carnes quizas para darme una despedida con salida.

    Buscando informacion no se ve buen material por esas tierras ojala encuentre algo rescatable o que bajen mas venecas y colochas. En la noche visite el.africa ahi material maso nada que impresiona, haber algun cofrade que manye vip, anfi o modelitos por ahi.



    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X