Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirella / pdp/ brasilera / 926916199

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirella / pdp/ brasilera / 926916199


    Mis hermanos chacales de leche les cuento mi experiencia con esta brasilera ke cuando altoque la vi en la web, se me paro la pichula y dije ah no hasta me la tengo q cachar si o si aunq ahora estoy mas misio hahahahaha ai les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es la misma de las fotos pero un poko mas tia, tiene un señor culo y unas tetas rikas
    2.- Edad: 30-33
    3.- Cara: tiene una cara de mamonasa y mas con esos ojasos verdes
    4.- Talla: 1.70-1.75 por ahi con tacos , casi de mi vuelo
    5.- Senos: grandotes y con pecas en el pecho para chupar ahi todo e l dia como bebe agu agu teta teta hahaha
    6.- Cintura / barriga: se cuida la flaca cre o q s i es verdad eso ke dicen ke es modelo
    7.- Caderas / derrier: tiene un culaso riko blankiiiiiiiito
    8.- Piernas / pies: fuertes y tonificadas
    9.- Piel: blanquita con pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tigre en toda la espalda
    11.- Aseo personal: nos bañamos al final
    12.- Fellatio: tienes q tener cuidado con esos ojasos puede qt vengas altoke
    13.- Papita: blanca y ajusta
    14.- Anal: no soy minero asi ke esas webadas no pasan conmigo
    15.- Trato: algo timida no abla bien el español la cojuda, pero cacha riko hahaha
    16.- Calidad del polvo/Performance: Bueno como lo dije al inicio estaba bien arrecho esta semana y ya mucha coloca y veneca por aka asi ke dije vamo a ver otra carne extranjera y cuando entre a pdp altoq
    vi el anuncio d e esta garotiña ke me empilo altoke. Laverdad ke no le entendi ni mierda cuando la llame asi le escriki al whatsap y quedamos en un telo x via expresa (50 lucas). Llego con tacos, un a faldita negra y blusa y dije a la mieeeeeerda va avaler mi plata lo ke comere hoy y efectivamnt . Le page 750 y defrente me fue a las tetas a chuparselas. Creo ke ahi se incmodo un poco xq fui me dio salvaje . lo note y ya la empece a tratar un poco mas suave , pero pta causa estaba bien arrecho y tremenda carne noc q m kiero me dijo pero escuche como oral y me agarro al muchacho y saco de su cartera un poncho. hahaha estaba tan arrecho qm habia olvidado de comprar eso ksm menos mal tenia . y me empezo a subssionar la pichula mirandome a la cara y asuuuuu causa casi se me viene toda la descendencia. Luego le dije eres brasilerña pero pareces rusa asi q agarre sus tetasas y me empece a pajear con ellas, luego colaboro y me hizo la rusa. Luego dije ya mucha wbada se acaba mi tiempo y en una le kite el resto de ropa y ke riiiiika estaba calatita , le di una vuelta y en una perrito. ke riko ksm como mi pene entraba por esa cuca sube y baja mientras ese tigre d mierda me miraba hahahaha estuve asi unos minutos y agarrandome de sus tetas, estaba tan arrecho qc me vino todo el kuaker. Luego conversamos u ntoke si es qc le puede decir conversar xq no le entendia n imierda , hasta q recupere fuerzas y segundo round. ahi si le dije con todo. me dije tas webon voya gastar casi un sueldo minimo solo por un polvo? pta q le di misionero, cucharita , patas al hombro hasta q kise cacharla defrente mirandola asi q caballito agarrandole las tetas defrente y chupandole y pta rikaso, valio la pena todo lo q pague. la verdad qde bien satisfecho, la muy perra sabe moverse. al final nos metimos a la ducha rapido y se despidio con un beso en la mejilla .
    17.- Calidad de Masajes: kien chucha va por masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: noc es mi primera vez y ojala se repita, si viene en julio bacan. A la mierda mi grati
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en pdp como Mirella
    20.- Precio: esto es lo malo, 200 cocos el ke puede puede y el ke no ke me envidie hahaha
    21.- Costo / beneficio: ????
    22.- Local: un telo por la via expresa
    23.- Volveria?: seeee pero hasta tener mas fichas :'(
    24.- Puntaje final (8/10): por ke esta bien rica la muy perra y me exprimio bien rico


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X